Futbol Fútbol Internacional -  30 de marzo 2022 - 12:14hs

El DT Carlo Ancelotti da positivo por covid-19

El Real Madrid C.F comunica a través de sus redes sociales que su Director Técnico Carlo Ancelotti da positivo por Covid-19

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Carlo Ancelotti ha dado resultado positivo en COVID-19", afirmó el club blanco en un breve comunicado.

El técnico, que dirigió el entrenamiento el martes, dio positivo en uno de los controles rutinarios que el club hace a equipo y empleados.

Ancelotti se ha aislado en su domicilio y está por ver si podrá acudir con el equipo al partido de Liga del próximo sábado contra el Celta en Vigo.

En caso de no poder dirigir al Real Madrid, su hijo y segundo, Davide, dirigiría al equipo blanco en Balaídos en un partido en el que los merengues buscan reaccionar para seguir firmes al frente de la Liga, tras caer 4-0 ante el Barça en el clásico.

Los merengues viajan también la próxima semana a Londres para enfrentarse al Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions.

Fuentes del club merengue señalaron que Ancelotti "tiene síntomas leves" confiando que pueda llegar a ese crucial encuentro del torneo continental.

El técnico italiano se suma a la larga lista de miembros del equipo blanco que han sufrido la enfermedad como Dani Carvajal, Eden Hazard, Thibaut Courtois o Vinicius, entre otros.

FUENTE: AFP