Fútbol Fútbol Internacional -  27 de enero 2022 - 15:41hs

El Inter de Milán ficha a Robin Gosens del Atalanta

El lateral alemán se une al Inter de Milán en calidad de cedido con obligación de compra con el cumplimiento de ciertos requisitos.

El lateral Alemán pasará a formar parte del Club en calidad de cedido con posibilidad de compra a expensas de que se cumplan ciertas condiciones.

Llega procedente del Atalanta por una operación total de unos 31M€ en forma de cesión con compra obligatoria.

El internacional alemán de 27 años era una de las piezas clave de la Atalanta donde militaba hasta ahora. Aunque sigue perteneciendo al club de Bérgamo, que lo cede de forma temporal al equipo del Giuseppe Meazza, hasta que se ejecute la obligación de compra pactada por ambas partes.

Nadie ha alcanzado el éxito sin trabajar duro. Gosens ha escrito recientemente sobre ese mismo concepto en su autobiografía, cuyo título se traduce del alemán como "Merece la pena soñar", en la que cuenta su historia, incluida la prueba con el Borussia Dortmund cuando fue rechazado.

Ahora, Gosens se ha convertido en el lateral izquierdo del Inter a base de trabajar muy duro y superar la negatividad de quienes decían que su técnica no era lo suficientemente buena y que no sabía controlar el balón. También se planteó el plan B, asistiendo a un curso para formar parte del cuerpo de policía.