Fútbol Fútbol Internacional - 

El Liverpool con un inicio de temporada para el olvido

Luego de ser humillados por el Napoli en Champions League y un mal arranque en Premier League, el Liverpool pasa por un momento complicado.

El Liverpool pasa por un duro momento tanto en la Premier League como en la Champions League. Este miércoles fueron humillados por el Napoli 4-1 en la primera fecha del torneo continental, sin embargo en la liga local son séptimos. La goleada frente al equipo italiano representa la mayor en competición europea desde 1966.

En la Premier League tras 6 fechas disputadas suman 9 puntos producto de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En la Champions quedaron terceros en el grupo A luego de esa difícil derrota en el Diego Armando Maradona. Solo se encuentran por delante del Rangers que fue goleado 4-0 por el Ajax.

Los dirigidos por Jurgen Klopp tendrán que pensar en darle vuelta al mal momento desde este sábado 10 de septiembre cuando se enfrenten al Wolverhampton en la jornada 7 de la Premier League y el martes 13 de septiembre se midan al Ajax en la Champions.