Fútbol Fútbol Internacional - 

El Manchester City avanza a la final de la FA Cup con gol de Bernardo Silva

Bernardo Silva marcó el gol que selló la clasificación del Manchester City a la final de la FA Cup.

Un gol tardío de Bernardo Silva, permitió al vigente campeón Manchester City asegurarse un lugar en la final de la FA Cup con una victoria por 1-0 sobre el Chelsea. El extremo remató un tiro raso de un centro de Kevin De Bruyne para conseguir un lugar en la final por segundo año consecutivo tras el triunfo de la temporada pasada sobre el Manchester United.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1781749943159419350&partner=&hide_thread=false

Fue una actuación valiente por parte del equipo de Pep Guardiola después de una agotadora eliminación de la Champions League a mitad de semana en la tanda de penaltis ante el Real Madrid.

Partido de ida y vuelta entre Manchester City y Chelsea

Ambos equipos tuvieron oportunidades, pero fue un momento de alegría para Bernardo al reclamar la victoria después de ser uno de los desafortunados jugadores que falló el penalti a mitad de semana.

El portugués Silva marcó en el 84 el único gol de un igualado partido disputado en el estadio londinense de Wembley, que alberga las dos semifinales y la final del torneo de clubes más antiguo.

Tras este triunfo, el City aspira a revalidar el título de la FA Cup y firmar un doblete esta temporada imponiéndose también en la Premier League, en la que actualmente ocupa la primera posición en una ajustada pelea con Arsenal y Liverpool.