FÚTBOL Fútbol Internacional -  4 de septiembre 2022 - 12:02hs

El Manchester United le quita el invicto al Arsenal

El Manchester United y el Arsenal se enfrentaron por la jornada 6 de la Premier League en un partido que se jugó en Old Trafford.

El Manchester United rompió con el invicto del Arsenal en esta temporada de Premier League tras vencerlos 3-1 en la fecha 6 con goles de Antony y Marcus Rashford.

Con la novedad de nuevamente sentar a Casemiro y a Cristiano Ronaldo, Erik Ten Hag decidió colocar de titular a Antony, el nuevo fichaje del Manchester United.

Por su lado el Arsenal salió con su once de gala para seguir cuidando su racha de victorias en la Premier League.

https://twitter.com/brfootball/status/1566473878423179267

DEBUT GOLEADOR

Antony abrió el marcador con asistencia del número 10 del Manchester United, Marcus Rashford para la ventaja en Old Trafford y su debut como goleador con los Diablos Rojos.

El partido se fue al descanso con gol anulado del Arsenal, Cristiano Ronaldo ingresó al 58' para aportar en la ofensiva de los locales, pero en distracciones, los 'gunners' aprovecharon y con gol de Saka lo igualaron al 60'.

La fiesta del Arsenal no duraría mucho, porque entre un gran pase de Eriksen para Bruno Fernandes y el portugués se la dio en bandeja de plata a Marcus Rashford para celebrar nuevamente la ventaja.

Marcus Rashaford al 75' amplió la ventaja y se acreditó un doblete y nuevamente con la participación de Christian Eriksen y Bruno Fernades.

El Arsenal continúan líderes de la Premier League en 6 jornadas con 15 unidades, pero muy perseguido por el City y el Tottenham que suman 14.

Los 'diablos rojos' están de quinto lugar con 12 unidades y regresando al camino de la victoria con cuatro victorias consecutivas.