FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Manchester United logra importante triunfo de la mano de Alejandro Garnacho

Alejandro Garnacho marcó sobre el final para darle la victoria al Manchester United ante el Fulham en la Premier League.

Un gol en el descuento del joven delantero argentino Alejandro Garnacho dio el triunfo por 2-1 al Manchester United frente al Fulham este domingo en el último partido de la 16ª jornada de la Premier League, en la que el Aston Villa de Unay Emery encadenó una segunda victoria consecutiva tras imponerse 2-1 en Brighton.

En la última jornada antes del parón mundialista, el United necesitaba los tres puntos para no descolgarse del grupo cabecero y comenzó bien el duelo en Fulham al abrir el marcador con un tanto del danés Christian Eriksen (14).

Pero pasada la hora de juego, Daniel James empató para el Fulham (9º) rematando desde el interior del área pequeña un centro desde la izquierda (66).

Sobrepasado el tiempo reglamentario, Garnacho, que había saltado a la cancha minutos antes, realizó una pared con Eriksen y culminó la jugada con un disparo cruzado para superar a Bern Leno y dar el triunfo a los 'Red Devils" con su primer gol en la Premier League.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1591861561312043010

Con este triunfo, el United es quinto y alcanza los 26 puntos, a tres de la zona Champions que marca el Tottenham, aunque queda lejos (a once unidades) del líder Arsenal.

El United también abre un pequeño hueco con sus perseguidores, ya que sexto es ahora el Liverpool con 22 puntos.