Fútbol Fútbol Internacional -  9 de enero 2022 - 08:56hs

El Napoli recupera a Victor Osimhen y Luciano Spaletti

El equipo del Napoli tendrá de vuelta a su delantero Victor Osimhen y a su DT. Spalletti tras superar del covid-19

El Napoli recuperará a su entrenador Luciano Spalletti y a su delantero nigeriano Victor Osimhen, quien se perderá la Copa de África, ambos ya negativos en los test de covid-19, según anunció este domingo el club de la Serie A.

Luciano Spalletti podrá sentarse en principio en el banquillo del conjunto del sur de Italia este domingo en el partido ante la Sampdoria, después de no haber podido estar en Turín con su equipo el jueves (1-1 contra la Juventus).

Victor Osimhen, quien no disputa la Copa de África de Naciones al no estar del todo recuperado de las fracturas en el rostro que sufrió a finales de noviembre, también dio negativo en el test después de su positivo el 30 de diciembre en Nigeria, anunció el Nápoles en Twitter.

"Regresará a Italia en las próximas horas", precisó su club.

Osimhen no ha vuelto a jugar desde su lesión el 21 de noviembre producida en un choque aéreo con un defensor del Inter de Milán.

Operado dos días después, regresó al entrenamiento individual dos semanas y media más tarde. Ahora luce una máscara protectora a medida que en principio le permitirá reintegrarse al grupo napolitano.

FUENTE: AFP