FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Napoli sigue en buena racha y golea al Sassuolo

El Napoli sigue líder de la Serie A, aplastó por goleada al Sassuolo con Hat Trick de Victor Osimhen.

El Napoli reforzó todavía más su liderato en la Serie A al golear 4-0 en casa al Sassuolo, este sábado en el partido que abrió la duodécima jornada del campeonato italiano.

Liderados por su atacante nigeriano Victor Osimhen, autor de un 'triplete' (minutos 4, 19, 77) y por el extremo georgiano Khvicha Kvaratshkhelia, que marcó en el 36 y dio dos asistencias, los napolitanos continúan como el único equipo invicto en esta temporada del 'Calcio'.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1586367384797024256

Es además el decimotercer triunfo consecutivo del Nápoles, teniendo en cuenta todas las competiciones: ocho en Serie A, cinco en Liga de Campeones.

En la clasificación de la liga italiana, el Nápoles se distancia con seis puntos de margen sobre el segundo, el AC Milan, que el domingo visita al Torino (10º).

Osimhen, que ya había marcado en la anterior jornada para lograr la victoria ante la Roma (1-0), abrió el marcador tras un desvío previo con la cabeza de Kvaratshkehlia, en el minuto 4. En el 19, el jugador nigeriano amplió la cuenta, de nuevo asistido por su compañero georgiano.

Kvaratshkehlia batió luego, en el 36, al guardameta del Sassuolo, Andrea Consigli, con un potente disparo. Osimhen firmó el 4-0 definitivo, aprovechando en el 77 un balón perdido por la defensa visitante.

En el Sassuolo, Andrea Pinamonti tuvo varias ocasiones para reducir la desventaja, pero o bien no tuvo puntería (16) o bien se encontró con la inspiración del portero local, Alex Meret (21, 49).

El Sassuolo, que se queda noveno, sufrió una expulsión en la recta final, por una segunda tarjeta amarilla al francés Armand Laurienté.