FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Napoli vence sin problemas al Sassuolo en la Serie A

Con goles de Víctor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia ante el Sassuolo, el Napoli amplía su ventaja en la Serie A.

El líder Napoli, con goles de nuevo de su pareja más en forma, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia, celebró con una victoria ante el Sassuolo (2-0), este viernes, el partido 1000 como profesional de su entrenador Luciano Spalletti.

Sin signo alguno de cansancio, el Napoli conquistó su 20ª victoria en 23 fechas y eleva provisionalmente su ventaja al frente de la Serie A a 18 puntos sobre el Inter de Milán (2º), que recibe el sábado al Udinese.

Aunque la recompensa que espera Spalletti es sin duda conquistar por vez primera en su amplia carrera el 'Scudetto' al final de temporada.

A sus 64 años (los cumplirá en marzo), 'Lucio' se convertiría en el entrenador de más edad en coronarse en la Serie A, superando a Maurizio Sarri, campeón en 2020 con la Juventus a los 61 años.

El partido 1000 de su carrera, el que fuese técnico del Empoli, la Sampdoria, Venezia, Udinese, Roma, Zenit San Petersburgo o Inter de Milán no le deparó demasiada inquietud.

El georgiano Kvaratskhelia abrió rápidamente el marcador, en el minuto 12, y después el nigeriano Osimhen dobló la renta en el 33, elevando su total de goles a 18 este curso en liga.

El Sassuolo, a pesar de una temporada difícil (15º), ofreció una buena imagen.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1626708566718521345

FUENTE: AFP