El AC Milan jugó ya sabiendo que el Inter había ganado y no pudo seguir su estela, dejándose dos puntos ante el Napoli (2-2), privado de su goleador nigeriano Victor Osimhen, lesionado.
Todo cambió para el Milan en la segunda parte. En el descanso cambió por lesión a Christian Pulisic y los locales salieron mucho más inspirados en la segunda parte.
Tras una gran jugada personal por la banda derecha, Matteo Politano redujo la desventaja de los suyos con un potente disparo en el 50.
En el 64', Giacomo Raspadori puso el 2-2 definitivo en el marcador, engañando al arquero Mike Maignan en un lanzamiento de falta.
El Nápoles, que terminó con diez hombres por la expulsión del defensa brasileño Natan en el 88, pudo incluso haber logrado la victoria en la última acción del partido, un tiro del georgiano Khvicha Kvaratshkhelia que fue detenido con un pie por Maignan.
Desde el parón de octubre por los partidos de selecciones nacionales, marcado por los rumores de destitución del entrenador de los napolitanos, el francés Rudi Garcia, el campeón del 'Calcio' está invicto -dos victorias y un empate-.
El Nápoles es cuarto, ahora a siete puntos del líder Inter.
FUENTE: AFP