El París Saint Germain (PSG) inició su pretemporada con Leo Messi de titular. En el debut de Galtier, el conjunto parisino derrotó 2-0 al Quevilly con goles de Sergio Ramos, quien abrió el marcador desde los once metros, tras un penalti cometido sobre Leo Messi y el otro tanto lo marcó Djeidi Gassama.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El Manchester United derrotó por goleada al Melbourne en pretemporada
El recién llegado Vitinha y Paredes jugaron en el centro del campo y en la delantera iniciaron Kalimuendo, Mauro Icardi y Leo Messi.
Mbappé, Una de las figuras del equipo, no fue convocado para este encuentro, igual que otros futbolistas que se incorporaron después a la pretemporada (como Pereira, Achraf Sarabia y Kimpembe). Por su parte, Neymar fue descartado tras sentir molestias en el entrenamiento del miércoles.
El partido se jugóa puerta cerrada en el campo de entrenamiento del PSG de Camp des Loges.


