Fútbol Fútbol Internacional -  15 de enero 2022 - 17:17hs

El PSG liderado por Kylian Mbappé venció al Brest

El PSG derrotó al Brest en el partido por la Jornada 21 de la Ligue 1 disputada en el Parque de los Príncipes.

El líder PSG se reencontró con la victoria en la Ligue 1 al superar 2-0 al Brest, este sábado en la 21ª jornada de la Ligue 1, con Kylian Mbappé como protagonista.

A un mes del esperado duelo ante el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, Mbappé abrió el marcador en el minuto 32 y en el 53 sentenció su compañero Tilo Kehrer.

En la clasificación, el PSG, que en la anterior jornada había empatado en Lyon, suma ahora 50 puntos, manteniendo 11 de ventaja sobre el Niza (2º), que el viernes se había aproximado a ocho al ganar 2-1 al Nantes (9º).

El domingo, el Marsella (3º) puede alcanzar a puntos al Niza si gana en el Velodrome al vigente campeón, el Lille (10º).

Pero el PSG sigue tranquilo, mirando a esos perseguidores desde la lejanía de su amplia ventaja en la tabla.

El equipo de la capital tuvo que jugar una vez más sin Lionel Messi, que sigue recuperándose del covid-19 que sufrió durante sus vacaciones navideñas.

Por esa misma enfermedad fue declarado baja este sábado el arquero costarricense Keylor Navas. El italiano Gianluigi Donnarumma fue el guardameta del PSG en esta ocasión y mantuvo la puerta a cero.

Este partido ante el Brest (13º) sirvió además para que el experimentado defensa español Sergio Ramos disputara sus primeros minutos como jugador del PSG en el césped del Parque de los Príncipes, como local.

Hasta ahora sus contadas intervenciones, en una temporada marcada por varias lesiones, habían sido fuera de casa. En la grada, eso sí, solo estaban 5.000 hinchas por las restricciones actuales en Francia contra la pandemia.

Ramos entró en el partido en el minuto 72, sustituyendo al argentino Ángel Di María, excompañero en su etapa en el Real Madrid.

FUENTE: AFP

En esta nota: