FÚTBOL Fútbol Internacional -  20 de enero 2022 - 12:39hs

El PSG recibe al Reims en el posible regreso de Messi

El PSG se enfrentará al Reims por la Jornada 22 de la Ligue 1, por el momento se desconoce si Lionel Messi estará disponible.

El PSG, líder destacado de la Ligue 1 francesa, recibe el domingo al Reims (14º), en un partido asequible de la 22ª jornada, en el que uno de los alicientes parece ser el posible regreso a la competición de Lionel Messi.

El astro argentino Lionel Messi dio positivo al covid-19 durante sus vacaciones navideñas en Rosario y se ha estado recuperando desde entonces. Se perdió la victoria en Copa de Francia ante el Vannes y dos partidos de la liga francesa, el empate en Lyon y el triunfo del pasado fin de semana contra el Brest.

El martes, Lionel Messi se sumó a los entrenamientos colectivos del PSG y ahora queda por ver los minutos de juego que podría darle su compatriota Mauricio Pochettino en el partido ante el Reims.

Antes de esta jornada, el PSG tiene 11 puntos de ventaja sobre el segundo, el Niza, que visita el domingo al Metz (15º).

El Marsella (3º), que el pasado fin de semana se descolgó ligeramente de la carrera al empatar con el Lille, intentará volver al camino del triunfo, aunque tiene un desplazamiento delicado a Lens (7º).

Los marselleses están a dos puntos del segundo puesto del Niza y con apenas dos puntos sobre el cuarto, el Estrasburgo, que visita a un Burdeos (19º) en caída libre y en puestos de descenso.

La 22ª jornada francesa arranca el viernes con un partido de máxima rivalidad, el derbi entre Lyon (11º) y Saint-Etienne (20º, colista), que esta vez es especialmente dramática por la mala posición de ambos en la clasificación.

La situación es crítica para el Saint-Etienne, que apenas ganó dos partidos ligueros este curso y que tiene a 5 puntos la zona de salvación.

En esta nota: