FÚTBOL Fútbol Internacional -  1 de junio 2022 - 10:37hs

El Real Madrid hace oficial la salida de Isco y Gareth Bale

El Real Madrid anunció en un comunicado que ambos jugadores dejan el conjunto blanco y les desea éxitos.

Gareth Bale e Isco Alarcón ya no serán jugadores del Real Madrid, así lo anunció el conjunto blanco a través de un comunicado que dieron a conocer en sus redes sociales.

El jugador galés se despide del club desde su llegada en el 2013 y en todo este tiempo consiguió 19 títulos: 5 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, fue designado Mejor Jugador de la Final de la Champions League 2018 y conquistó el Balón de Oro del Mundial de Clubes en ese mismo año.

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y cariño a Gareth Bale, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club para siempre", señala el comunicado.

Por su parte, el español Isco Alarcón que llegó al club con 21 años también dice adiós al Real Madrid, este dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales días previos del comunicado.

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y cariño a Francisco Alarcón 'Isco', que en estos nueve años en los que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta ha logrado entrar en la leyenda de nuestro club".

Isco ha conseguido 19 títulos en una brillante trayectoria con nuestro equipo: 5 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. Además, fue designado Mejor Jugador de la Final de la Supercopa de Europa 2017.

En esta nota: