FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El vicepresidente del FC Barcelona quiere a Messi de vuelta

El FC Barcelona celebró su título de LaLiga en el Spotify Camp Nou y su vicepresidente Rafael Yuste habló sobre Lionel Messi.

El FC Barcelona celebró este sábado su título en LaLiga, a pesar de caer 2-1 ante la Real Sociedad en el Spotify Camp Nou, sin embargo en medio de los cuestionamientos de la prensa surgió el tema de Lionel Messi.

El vicepresidente del FC Barcelona Rafael Yuste fue cuestionado por la prensa sobre un posible interés del club en volver a fichar a Lionel Messi, a lo que el respondió que le gustaría, pero que todo depende la decisión del argentino.

"Me encantaría que Leo Messi volviera aquí. Por supuesto que depende de su decisión, pero nos encantaría tener a Leo de vuelta. Esperamos que Messi esté aquí la próxima temporada", señaló Rafael Yuste.

Los blaugranas en los últimos partidos corearon en las gradas de cada estadio el nombre de Lionel Messi, una vez se enteraron que el argentino no va a renovar con el PSG.

Por el momento, el campeón del mundo no ha asegurado nada sobre su futuro y está dispuesto a escuchar a los clubes interesados.