FÚTBOL Fútbol Internacional -  24 de septiembre 2021 - 08:43hs

El #XaviYa toma fuerza y es tendencia en redes sociales

El Barcelona no está en un mejor momento y los aficionados utilizan el #XaviYa para pedir un cambio de entrenador.

Las redes sociales son parte muy importante en todos los sentidos, y los aficionados del Barcelona lo saben, por lo que se han ingeniado y han creado el #XaviYa, en forma de protesta para solicitar un cambio en el banquillo culé.

https://twitter.com/HallandismoFCB/status/1441160189466447873

El #XaviYa es una petición al Barcelona para que saquen a Ronald Koeman y se llame a Xavi Hernández para que sea el nuevo entrenador del equipo blaugrana en el resto de la temporada.

El Barcelona entró en una crisis tras los problemas económicos que dejó la antigua administración, para luego informar de la salida de su máximo jugador de todos los tiempos, Lionel Messi y ahora una mala racha de resultados.

https://twitter.com/julio_el_chin0/status/1441187614908817411

El Barcelona en los últimos días perdió por goleada ante el Bayern Munich en Champions League, empató con el Granada y obtuvo un 0-0 ante el Cádiz y están de séptimo lugar en La Liga,con un partido atrasado.

Xavi Hernández es entrenador del Al-Sadd de Catar y en reiteradas ocasiones ha dicho que su sueño es ser técnico del Barcelona, pero un Barcelona desde cero y no agarrar un equipo a mitad de temporada, sin embargo la opinión pública sigue insistiendo en su llegada al banquillo para rescatarlos de la crisis en la que se mantienen.

FUENTE: AFP

En esta nota: