Karim Benzema recientemente anunció su retiro oficial de la selección absoluta de Francia por la mala relación que sostiene con el director técnico, Didier Deschamps, ahora con la derrota ante Argentina en la final del mundial de Qatar 2022, ha salido otro jugador a desmentir un vestuario aparentemente roto desde antes de caer en la gran final.
El diario deportivo francés, l'Equipe fue el encargado de destapar toda la atmósfera tóxica que creo el lateral de Bayern de Múnich durante el Mundial, después de haber sido titular en el primer partido y haber perdido su sitio en la titular contra Jules Koundé.
Pavard recibió fuertes críticas tanto de Deschamps como de sus compañeros tras la victoria ante Australia. No obstante, según el periodista Romain Molina, a partir de eso Pavard generó grandes problemas y división dentro del vestuario, todo ello después de pelearse con Deschamps tras no aceptar las críticas que hizo su seleccionador y el lateral del Bayern respondió a eso provocando una acalorada discusión.