FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Erik Ten Hag cierra la puerta de salida de Cristiano Ronaldo

"Está claro, evidentemente. Como dije, necesitamos jugadores de calidad", respondió en conferencia Erik Ten Hag cuando se le preguntó por Cristiano Ronaldo.

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, insistió este miércoles en conferencia de prensa en que cuenta con Cristiano Ronaldo, en la víspera del cierre del mercado de fichajes, cerrando prácticamente la puerta al deseo del jugador de abandonar su club, entre las razones, por no disputar la Champions League.

"Está claro, evidentemente. Como dije, necesitamos jugadores de calidad", respondió en conferencia Erik Ten Hag cuando se le preguntó por "CR7". "Iremos de septiembre a enero, como mínimo con este grupo", aseguró.

Después del anuncio de un acuerdo con el Ajax Ámsterdam el martes por el atacante brasileño Antony, el Manchester United podría incorporar en breve al arquero Martin Dubravka (Newcastle). Para Ten Hag, esa última operación será "el final (del mercado del Manchester United) salvo si hay una oportunidad excepcional, ya que como club debemos estar siempre alerta".

El jueves, el Manchester United visita al Leicester en un partido de la Premier League. En los dos anteriores partidos del United, Cristiano Ronaldo comenzó como suplente.