EUROPA LEAGUE Fútbol Internacional - 

Europa League: ¿Cuándo se jugará la final?

Roma, Bayer Leverkusen, Juventus, Sevilla, serán los equipos que buscarán un boleto para clasificar a la final de la UEFA Europa League.

A falta de conocer los equipos que disputarán la final de la UEFA Europa League, aquí conocerás cuándo se jugará la final.

El Puskás Aréna de Budapest, Hungría será el escenario que acogerá la gran final del llamado segundo torneo más importante del fútbol europeo. Dicha final, se jugará el miércoles 31 de mayo a las 2:00 P.M.

Hasta la edición de 1996-97 la final se disputaba a doble partido. Desde entonces, a semejanza de la Liga de Campeones de la UEFA, se asignó una sede para un único partido final para decidir el título.

El vigente campeón es el Eintracht Frankfurt quien derrotó en penales 5-4 al Rangers FC tras un empate 1-1.

Series en semifinales

De momento se juegan los cruces de semifinales donde en los partido de ida, la Roma venció 1-0 al Bayer Leverkusen en el Estadio Olímpico gracias a un gol de Edoardo Bove. Mientras que en Juventus Stadium, el equipo local rescato un empate sobre el final ante el Sevilla con tanto de Federico Gatti luego de un gol inicial de Youssef En-Nesyri.