Fútbol Fútbol Internacional - 

Europa League: Luuk De Jong brilla para quitarle el invicto al Arsenal

El Arsenal de Mikel Arteta cayó ante el PSV y perdió el invicto que tenía en la UEFA Europa League.

El atacante neerlandés Luuk de Jong tuvo un partido impresionante con gol y asistencia para darle la victoria al PSV 2-0 sobre el Arsenal en la quinta fecha de la Europa League. Joey Veerman al minuto 56' abrió el marcador y el atacante de Jong, en el 63', anotó el segundo que selló la victoria neerlandesa.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1585711799252680704

El cuadro neerlandés le propinó la primera derrota al equipo de Mikel Arteta que había ganado todos los partidos disputados en la UEFA Europa League. En un duelo personal de ex futbolistas, Ruud van Nistelrooy le ganó el duelo a Mikel Arteta con una gran planificación del partido.

Este resultado deja a ambos equipos con la clasificación a los octavos de final. A falta de una jornada, el Arsenal se encuentra en la primera posición con 12 puntos y el PSV con 10 unidades. El resto del grupo lo conforman F.K. Bodø/Glimt con 4 puntos y FC Zürich con 3.

En la última jornada se definirá el que será primero y accederá a los octavos directamente, y el segundo para disputar la ronda previa de dieciseisavos.