FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Europa League: Manchester United reacciona y CR7 anota

El Manchester United venció 2-0 al Sheriff en la segunda fecha de primera ronda de la Europa League.

Ante un modesto rival que la temporada pasada dio la gran sorpresa en la Champions League al ganar en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, el Manchester United sentenció el partido en la primera parte, en la que marcaron Jadon Sancho (17) y Cristiano Ronaldo de penal (38) en Europa League.

Es el primer gol de la temporada para la estrella portuguesa, que en esta ocasión sí formó parte del once inicial del entrenador Erik ten Hag.

Ingleses y moldavos empatan a 3 puntos en un grupo E que lidera la Real Sociedad con un pleno de 6 puntos, pero que sufrió para imponerse en Anoeta al Omonia Nicosia chipriota.

El noruego Alexander Sortloth salió al rescate del equipo vasco para marcar el gol de la victoria en el minuto 80, poco después de que Bruno Felipe Sa Silva igualase en el 70 el tanto inicial de los locales, anotado por Ander Guevara (30).

La Lazio, que pelea por las primeras plazas en la Serie A, fue goleada 5-1 en su visita al Midtjylland danés, en un grupo F en el que el Feyenoord le endosó un 6-0 al Sturm Graz austriaco. Los cuatro equipos de esta llave suman 3 puntos.

También destacó la goleada del Friburgo al Olympiacos en Grecia (3-0) y el desastre de los equipos franceses, con derrotas del Nantes (3-0 ante Qarabag) y Mónaco (1-0 frente a Ferencvaros en El Principado).

El resto de la jornada se disputa a las 19h00 GMT, así como el partido del Villarreal en la Conference League, el tercer torneo continental.

https://twitter.com/ManUtd/status/1570481195833507841