FÚTBOL Fútbol Internacional -  5 de septiembre 2021 - 11:49hs

Fallece Bryan Dodien, canterano de las Juventus víctima del cáncer

Una triste noticias inunda el mundo del fútbol tras el anuncio del fallecimiento de Bryan Dodien, jugador de 17 años de la Juventus.

La juventus informó que el jugador juvenil Bryan Dodien falleció a sus 17 años de edad a causa del cáncer que padecía. El club lamentó la terrible noticia y se suma al dolor de los familiares y amigos del futbolista de las inferiores.

Bryan Dodien fue diagnosticado con cáncer en el 2015, cuando apenas tenía 12 años, sin embargo el joven no se rindió con sus sueños de ser futbolista profesional y en enero del 2019, disputó un partido de la Sub 15 con la Juventus.

https://twitter.com/sport/status/1434499603357913096

El juvenil emocionado con su debut bianconeri, publicó en sus redes sociales: “Después de tres años de lucha estoy de vuelta”; y así compartía momentos con el club y otros recuerdos de sus partidos en su instagram personal, hasta que la enfermedad le hizo recaer.

Muchos jugadores de la Juventus y otros clubes compartieron con Dodien, como fue el caso de Paul Pogba y clubes de la talla como la del Real Madrid que no dudo en enviar un comunicado para mandarles un mensaje de apoyo a los familiares y al club.

“El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Bryan Dodien, jugador de la cantera de la Juventus. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias a sus familiares y seres queridos, a sus compañeros y a su club”, escribió el club en Twitter.

https://twitter.com/realmadrid/status/1434481974484291592