FÚTBOL Fútbol Internacional -  20 de agosto 2021 - 08:58hs

Fanáticos del PSG no podrán lucir camisetas ante el Brest

Catalogado de 'alto riesgo', el partido entre el PSG y el Brest de este viernes, conoce cuáles son las medidas impuestas.

El PSG jugará de visita este viernes ante el Brest por un partido de la Ligue 1 donde no estarán sus estrellas Lionel Messi que espera ponerse a tono para el debut y su compañero Neymar Jr, en un partido que es catalogado de alto riesgo.

Las autoridades del sitio donde se llevará el encuentro publicaron un decreto, en el que no se permitirá el uso de camisetas del PSG en los perímetros del estadio y además no estará permitido el ingreso de los fanáticos parisinos sin la supervisión de la seguridad del coliseo.

https://twitter.com/nblanzat/status/1428401574225879049

"El viernes 20 de agosto de 2021, cualquier persona que diga ser hincha del club PSG, o se comporte como tal, tiene prohibido acceder al club, al estadio Francis-le-Blé y circular o estacionar en la vía pública dentro del perímetro delimitado", dice el comunicado.

Además, agregaron: "Se prohíbe el consumo y transporte de bebidas alcohólicas y la venta de alcohol en la vía pública, así como dentro y fuera del establecimiento sin autorización". Los hinchas del PSG sólo podrán acceder a la cancha, dentro de los horarios indicados por las autoridades.

En esta nota: