Fútbol Fútbol Internacional -  12 de enero 2022 - 13:39hs

Ferran Torres debutará como titular en el Clásico

El nuevo fichaje del FC Barcelona Ferran Torres hará su esperado debut hoy ante el Real Madrid en El Clásico por la Supercopa de España.

El flamante nuevo fichaje del Barcelona Ferran Torres debuta este miércoles como titular en la semifinal de la Supercopa de España frente al Real Madrid, en el que reaparece Dani Carvajal, repuesto de su lesión.

Ferran, ya recuperado del Covid-19, acompañará en el ataque en el estadio King Fahd de Riad a Ousmane Dembélé y Luuk de Jong en busca de una plaza en la final de la Supercopa.

También estará de inicio Ronald Araujo en el eje de la defensa azulgrana, pese a haber sido operado de un dedo el pasado viernes.

En el Real Madrid, el lateral derecho Dani Carvajal, recién recuperado de una lesión muscular, está en el once inicial, mientras en la delantera Marco Asensio acompañará a Karim Benzema y Vinicius.

El ganador de este duelo se medirá en la final de la Supercopa el próximo domingo al vencedor de la segunda semifinal que disputan el jueves el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid.

Equipos:

Barcelona: Ter Stegen - Dani Alves, Araujo, Piqué, Jordi Alba - Sergio Busquets, Gavi, Frenkie de Jong - Dembélé, Ferran Torres, Luuk de Jong. Entrenador: Xavi Hernández.

Real Madrid: Courtois - Carvajal, Militao, Nacho, Mendy - Casemiro, Kroos, Modric - Marco Asensio, Vinicius, Benzema. Entrenador: Carlo Ancelotti (ITA).

FUENTE: AFP