FÚTBOL Fútbol Internacional -  25 de enero 2022 - 14:41hs

Gabriel Torres: "Mi intención es volver a otra Copa del Mundo y cerrar mi carrera"

Gabriel Torres brindo una entrevista para el Diario AS, dónde confiesa que quiere terminar su carrera, después de ir a otro Mundial.

El delantero panameño Gabriel Torres en una segunda parte de la entrevista con el diario AS, se refirió totalmente a la selección de Panamá, la triple fecha de eliminatorias y sobre su futuro.

El primer rival de la selección de Panamá, es Costa Rica, un enemigo que Gabriel Torres conoce muy bien y que lo conocen luego de su paso por el Alajuelense en la temporada pasada.

"Si le ganamos a Costa Rica daremos un golpe duro a la mesa, nos meteremos a pelear los primeros puestos y, en el peor de los casos, aseguraremos la cuarta plaza", comentó Gabriel Torres en AS.

Sobre la selección de Jamaica y México, el jugador experimentado tiene claro que hay que sacar puntos en ambos duelos, para seguir con el sueño de Qatar 2022, aunque contra la 'Tri', tiene la ilusión de sacar el resultado.

"Sabemos lo que representa México y más aún en su estadio. Sí, es un rival difícil, pero tenemos confianza en que lograremos robarle algún punto allá", señaló 'GabyGol'.

LA META ES CLARA

Gabriel Torres sabe la importancia que es su selección para el país, tanto como para el equipo y a nivel individual, ya fue al Mundial de Rusia 2018 y ahora tiene hambre de estar en Qatar 2022 y culminar su carrera con la selección de Panamá.

"Las clasificatorias son un torneo de exigencia muy alta. Uno tiene que prepararse cada día porque los rivales están bien física, mental y tecnológicamente. Nosotros al ser nuevos nos dimos cuenta de esa realidad. Por eso mi intención es volver a otra Copa del Mundo y cerrar mi carrera así, compitiendo", confesó el delantero.

En su momento, el jugador pasó por una mala racha, dónde la frustración lo hizo decir en una zona mixta, después de ser eliminados en la Copa Oro 2021, que estaba pensando en su retiro.

"Se malinterpretó. Era un momento caliente. Nunca dije que iba a renunciar a la selección, lo que dije fue que ponía en duda mi continuidad. Había dejado de hacer la pretemporada en Pumas UNAM, acudí a la Copa Oro y tuve muy poca participación".