FÚTBOL Fútbol Internacional -  29 de noviembre 2021 - 19:09hs

Iker Casillas inconforme con el Balón de Oro a Messi

El ex jugador Iker Casillas escribió un mensaje alto y claro sobre Lionel Messi y su séptimo Balón de Oro.

El ex portero del Real Madrid y de la selección de España, Iker Casillas, se mostró inconforme con el premio que se ganó Lionel Messi, como mejor futbolista del año 2021.

El español aseguró en sus redes sociales que no es nada difícil saber quiénes fueron los jugadores destacados al final de una temporada.

"Hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. No es tan difícil puñeta!Lo hacen difícil otros", escribió Iker Casillas en Twitter.

https://twitter.com/IkerCasillas/status/1465471720840642560

Lionel Messi logró este lunes su séptimo Balón de Oro y en medio de grandes críticas, ya que otros se lo daban con los ojos cerrados a Robert Lewandowski.

REACCIÓN DE LIONEL MESSI

El jugador del PSG, agredeció en sus redes sociales por haber conseguido una vez más el reconocimiento y no dejó de decir gracias a sus compañeros, a la selección de Argentina, al Barcelona y a su actual club el PSG.

"Si bien siempre pongo por delante lo colectivo, no puedo ocultar mi alegría por haber podido conseguir otro Balón de Oro. Quiero agradecerle y dedicarle a todos mis compañeros y staff de la Selección de Argentina por el año tan lindo que vivimos. También a los que tuve en el FC Barcelona y a los del PSG", escribió Leo Messi en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW4Rmv6KmZh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)