Fútbol Fútbol Internacional - 

Joao Félix quiere jugar en La Bombonera

El atacante Joao Félix declaró que le gustaría jugar en la Bombonera, Estadio del Boca Juniors de Argentina.

El Boca Juniors es un club que tiene millones de aficionados alrededor del mundo y algunos personajes del deporte, incluso de Europa, no ocultan su fanatismo por el histórico club de Argentina, como la estrella del Manchester City, el noruego Erling Braut Haaland que ha compartido fotos con la camiseta de Boca; el italiano Daniele De Rossi, quien jugó en el Xeneize; y hasta Marco Materazzi que siempre que puede reitera su amor por los colores del equipo argentino. Ahora, el que confesó que le gustaría poder jugar en La Bombonera fue el delantero del Atlético Madrid, Joao Félix.

https://twitter.com/AdriContrerass/status/1571840736429019136

En diversas ocasiones los jugadores del continente europeo muestran su amor por Boca por encima de River. El jugador portugués, mediante un video de TikTok, dio a conocer que también es fanático del ambiente que se vive en uno de los estadios más importantes de Argentina, la Bombonera. En un juego de preguntas y respuestas que realizó el jugador con el periodista Adri Contreras, le pidieron que dijera un estadios en el que le gustaría jugar, y, sin ninguna duda contestó “El de Boca”.

Otras preguntas que contestó

La pregunta del estadio no fue la única. También aprovechó para responder que Neymar es el mejor extremo del mundo, habló del sueño de poder ganar la Champions. Por otro lado, fue preguntado sobre el mejor entrenador del mundo en la actualidad y decidió no decir nada y pasar de pregunta.