FÚTBOL Fútbol Internacional -  21 de julio 2022 - 14:01hs

José Córdoba y el Levski Sofia a un paso más de Conference League

José Córdoba disputó todo el juego en la victoria del Levski Sofia ante el PAOK en el camino a la UEFA Conference League.

El PFC Levski Sofia donde milita el defensor panameño José Córdoba lograron un triunfo importante en el 2-0 ante el PAOK Solónica FC.

José Córdoba fue titular y disputó todo el encuentro en la ida de la segunda ronda de clasificación a la UEFA Conference League.

PFC Levski Sofia es un club que milita en Bulgaria y que busca un cupo para la clasificación a la UEFA Conference League, además de este equipo el DAC 1904 de Eslovaquia también tiene a dos panameños en sus filas, Eric Davis y César Blackman que dio una asistencia en el partido anterior.

El próximo duelo de José Córdoba con el PFC Levski Sofia en la vuelta de la segunda ronda de UEFA Conference League será el 28 de julio a las 12:30 pm hora panameña.

Antes de este encuentro, el PFC Levski Sofia se medirá ante el Slavia Sofia en la Primera Liga en Bulgaria por la jornada 3, el equipo de panameño José Córdoba tiene tres puntos y una victoria y una derrota.