LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

José Fajardo sigue sumando goles en Perú

El panameño José Fajardo volvió a marcar en la victoria del Cusco FC sobre Deportivo Coopsol en la segunda división de Perú.

El delantero panameño de 29 años de edad José Fajardo anotó el segundo gol en la victoria del Cusco FC 2-1 sobre Deportivo Coopsol en la jornada 9 del torneo clausura de la segunda división de Perú.

El gol llegó al minuto 31' tras un gran pase de Ferreyra de su área al área rival para Fajardo quien la recibió de pecho y remató fuerte y cruzado ante una floja defensa de Coopsol que sufrió mucho en el retroceso. El primer gol fue anotado por Rolando Díaz desde fuera del área al 22' del partido.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1563630795125915648

Esta anotación coloca al "pana" en la segunda posición de la tabla de goleadores con 11 goles, misma cantidad que el otro canalero que milita en el Cusco Abdiel Ayarza que no estuvo en la lista de convocados para este encuentro. Solo son superados por Matías Sens de Comerciantes Unidos que tiene 12 tantos.

Este resultado posiciona al Cusco FC como líder del clausura con 20 puntos producto de 6 victorias y 2 empates. Además, en la tabla acumulada igual se mantienen punteros con 49 puntos, lo que permitiría el ascenso a primera división.

En esta nota: