FÚTBOL Fútbol Internacional - 

José Mourinho es elegido como el entrenador del mes en la Serie A

El DT de la AS Roma José Mourinho gana la máxima distinción del mes en la Serie A, gracias su gran inicio de temporada.

El premio al Entrenador del Mes de agosto fue para el entrenador de la AS Roma , José Mourinho . El trofeo se entregará en la previa del partido Roma - Atalanta, previsto para el domingo 18 de septiembre de 202 en el estadio “Olimpico” de Roma.

El premio fue otorgado por un jurado integrado por directores de diarios deportivos que evaluaron a los entrenadores individuales en base a criterios técnicos deportivos y de calidad de juego expresados por sus equipos, así como el comportamiento/fair play realizado durante las competencias.

Los partidos 1 a 4 de la Serie A TIM 2022/2023 fueron considerados para el cómputo final.

José Mourinho se confirma una vez más como uno de los mejores entrenadores de nuestra liga -dijo el director general de la Lega Serie A, Luigi De Siervo- . El técnico portugués ha sabido transmitir las grandes ambiciones del entorno giallorossi, transformándolas en resultados sobre el campo. Las extraordinarias dotes de motivación, su conocimiento táctico y la capacidad de elevar el rendimiento de sus jugadores han permitido a la Roma comenzar esta temporada de la mejor manera posible y conquistar lo más alto de la clasificación, con tres victorias en cuatro partidos y solo un gol encajado”.