FÚTBOL Fútbol Internacional -  20 de agosto 2021 - 11:15hs

José Peseiro renuncia a la selección de Venezuela

El DT. José Peseiro envió una carta de renuncia junto a su cuerpo técnico para no seguir a cargo de la selección de Venezuela.

El entrenador José Peseiro renunció este jueves a su cargo como DT. de la selección de Venezuela, así lo informó el presidente de la FVF Jorge Giménez.

El día de ayer recibimos una carta por parte del director técnico rescindiendo su contrato", indicó el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez. "Hablamos con él en la noche, le hicimos entender y explicar que para nosotros era bastante difícil entender esa postura... afrontarla porque tenemos una triple fecha" en el clasificatorio al Mundial de Catar frente Argentina, el 2 de septiembre en casa, y ante Perú y Paraguay, el 5 y 9 de visitante.

https://twitter.com/RichardMendezTV/status/1428748259921641475

Venezuela se enfrentará el próximo 2 de septiembre a Argentina por las eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Catar 2022, a Perú el día 5 de septiembre y a Paraguay el 9 de ese mismo mes en la triple fecha de partidos eliminatorios.

La 'Vinotinto' se mantiene en la penúltima (9), posición de la tabla clasificatoria a la Copa del Mundo 2022, con 4 puntos, solo por encima de Perú por las diferencias de goles y partidos directos.

FUENTE: AFP