FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Julian Draxler es anunciado como nuevo jugador del Al-Ahli de Qatar

El alemán de 29 años de edad Julian Draxler firma por el Al-Ahli SC del fútbol profesional de Qatar.

El jugador internacional alemán Julian Draxler, jugador desde el año 2017 del PSG, firmó por dos años con el Al-Ahli de Catar, anunciaron este lunes los dos equipos.

El futbolista de 29 años de edad fue traspasado con carácter definitivo al club catarí, que precisó que Draxler firmó hasta el verano (boreal) de 2025, aunque no se desveló el montante de la operación.

Llegado a París en enero de 2017 procedente del Wolfsburgo alemán, Julian Draxler disputó 198 partidos con el PSG (26 goles anotados) antes de ser cedido la temporada pasada al Benfica de Lisboa.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFabrizioRomano%2Fstatus%2F1703801304521277787&partner=&hide_thread=false

Cuatro veces campeón de la Ligue 1 francesa (2018, 2019, 2020,2022), y campeón del mundo en el año 2014 con Alemania, Draxler no llegó a consolidarse como titular en París.

Julian Draxler coincidirá en el campeonato catarí con otro antiguo centrocampista del PSG, el italiano Marco Verratti, que fichó por el Al-Arabi SC.

En esta nota: