Una victoria hubiera colocado al Inter de Milán como líder de la Serie A, pero en su visita a la Juventus de Turín de la 25ª jornada los 'Nerazzurri' cayeron 1-0, perdonando al líder Nápoles, que había empatado el sábado 1-1 contra la Lazio.
Así, con 56 puntos, el Nápoles seguirá en lo alto del campeonato italiano una semana más, y ve incluso cómo se amplía su renta sobre el Inter (2º, 54 pts) a dos unidades. Por su parte la Juve entra en el 'Top 4' con 46 puntos, los mismos que la Lazio, que cae a la 5ª posición por una peor diferencia de goles.
Importante victoria de la Juventus
Los 'Bianconeri' son además el único equipo entre los 6 primeros clasificados en haber ganado este fin de semana, en el que empató el Atalanta (3º, 51 pts) y perdió la Fiorentina (6ª, 42 pts).
Con la tabla tan ajustada y tanto temblor de piernas entre los equipos de la parte alta, el Nápoles-Inter del próximo 2 de marzo se dibuja como decisivo en el desenlace de la lucha por el 'Scudetto'.
FUENTE: AFP




