La Juventus de Turín empató el domingo en su estadio contra la Atalanta de Bérgamo 3-3 dos días después de sufrir una penalización de quince puntos por las plusvalías, estimadas como sobrevaluadas, en los traspasos de jugadores.
El nigeriano Ademola Lookman adelantó a los de Bérgamo (4) si bien en el tramo final de la primera parte Ángel Di María primero (25 de penal) y Arkadiusz Milik después (35) adelantaron a los locales antes del descanso.
La segunda parte empezó con la misma intensidad y el danés Joakim Maehle (46) empató el encuentro asistido por Lookman, que adelantó poco después de nuevo a la Atalanta (53)
El brasileño Danilo devolvió las tablas al marcador (65) que, si bien todo parecía indicar lo contrario, no se movió hasta el pitido final.
A falta de que se confirme la sanción impuesta por la Federación Italiana de quince puntos, la Juventus suma provisionalmente 38 puntos, empatado con Milan (2º). En caso de que se aplique la sanción, los Bianconeri podrían descender a la 9ª posición, lejos de la lucha por los puestos Champions.
FUENTE: AFP




