FÚTBOL Fútbol Internacional -  8 de junio 2022 - 08:53hs

Keylor Navas con rotundo mensaje a Thomas Christiansen

"Yo no he hecho goles en la eliminatoria y si mis compañeros no hacen goles no se gana", dijo Keylor Navas respecto a unas declaraciones de Thomas Christiansen.

A su llegada a Doha, Qatar, para afrontar la repesca ante Nueva Zelanda, el tico Keylor Navas habló con el periodista Yashin Quesada de "Encuentro Deportivo" y habló sobre las declaraciones de Thomas Christiansen, quien dijo que el arquero del PSG fue el responsable de que Panamá no fuera al repechaje.

"Gracias a Dios he podido ayudar a mi selección. Yo no he hecho goles en la eliminatoria y si mis compañeros no hacen goles no se gana. Tengo recuerdos de compañeros sacando la bola de la línea. No soy solo yo. Hay un cuerpo técnico y un montón de gente detrás. Sería muy injusto decir que la selección es un solo jugador”, decía Keylor Navas.

Navas también añadió: “Si bien es cierto gracias a Dios y a todos esos partidos que ganamos podemos estar aquí, hay que tomarlo con la misma responsabilidad y la misma unión de grupo. Es una gran diferencia cuando los jugadores salen a dar lo mejor de sí”.