FÚTBOL Fútbol Internacional -  16 de mayo 2022 - 11:39hs

Kylian Mbappé: Diarios en España le dan la bienvenida

Kylian Mbappé confesó que en los próximos días decidirá su futuro, sin embargo en España ya le dan la bienvenida.

La novela por capítulos Kylian Mbappé, que se debate entre el PSG y el Real Madrid, "está prácticamente terminada", anunció el propio delantero, prometiendo un desenlace para "bastante antes" de los partidos de la selección francesa en junio.

La concentración de los 'Bleus' para los cuatro partidos de junio en Liga de las Naciones está prevista el sábado 28 de mayo, fecha para la que presumiblemente 'Kyky' habrá anunciado su decisión, para no eclipsar la actualidad de la campeona del mundo.

Ese mismo día, el Real Madrid jugará una nueva final de Liga de Campeones en Saint-Denis y sabrá si podrá contar en sus filas el próximo curso con un jugador al que corteja desde hace años.

Para el diario deportivo madrileño Marca, el fin ya está escrito: "El delantero y el club blanco cerraron el acuerdo la pasada semana".

El lunes 9 y el martes 10 de mayo, "coincidiendo con la visita de Mbappé a Madrid" con su compañero de equipo Achraf Hakimi, formado en el Real Madrid, "fueron los días en los que todo quedó claro y en los que se despejaron las dudas que pudieran existir", añade el diario.

Marca señala que el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, "se puso al frente, aparcando otros asuntos que tenía previsto cerrar durante esos días".

Para el diario madrileño, Mbappé firmará "por cinco años" con "una cláusula de rescisión multimillonaria".

Este culebrón vivió el domingo por la noche un nuevo episodio, pero la intriga no se ha aclarado mucho.

Poco después de ser coronado mejor jugador de la Ligue 1 por tercera vez consecutiva en los Trofeos UNFP, el campeón del mundo voló hacia Catar para unirse con sus compañeros del PSG, que realiza un gira de dos días por el país del Golfo.