FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Kylian Mbappé es vinculado con una modelo transgénero

Kylian Mbappé ha sido noticia en los últimos días y no necesariamente por su actuación en los partidos del PSG.

Muy poco se conoce sobre los asuntos personales de los futbolistas, sin embargo muchos de ellos por ser muy conocidos tampoco se salvan de paparazis, ni de la prensa, cómo es el caso de Kylian Mbappé que se encuentra en tendencias y no por su primer Hat-Trick de la temporada, si no por una supuesta relación con una modelo transgénero.

Según el medio español OkDiario, el futbolista tiene un 'nuevo amor' con la modelo francesa Inés Rau quién es conocida en el mundo por ser la primera transgénero en posar para Playboy.

Los rumores iniciaron cuando un paparazzi tomó una fotografía dónde se le ve a Kylian Mbappé levantando a la joven Inés Rau y se hizo viral, sin embargo en otros medios se comenta que no se trata de esta modelo.

Según El Diario New York, Kylian Mbappé está con otra Inés, cuya identidad es desconocida por el momento, y surgió una cuenta de Instagram privada que suma 130 seguidores.

El delantero del PSG no publica nada sobre su vida amorosa, su última relación sentimental fue con la actriz francesa Emma Smet, sin embargo el jugador nunca oficializó públicamente el noviazgo.

https://twitter.com/merenguesfut/status/1561752662852489217

En esta nota: