FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Kylian Mbappé: "Nadie me va a fastidiar la fiesta"

El PSG empató con gol de Lionel Messi al Lens y matemáticamente ya es campeón de la Ligue 1 y Kylian Mbappé lo celebra.

El PSG se proclamó campeón de la Ligue 1 tras empatar 1-1 este sábado ante el Lens, en un partido en el que los ultras se marcharon antes del final como protesta por la temporada discreta de la entidad, pese a lo cual Kylian Mbappé aseguró que el equipo va a celebrar el título: "Nadie me va a fastidiar la fiesta".

"Somos campeones de Francia, es lo más importante. Es la décima vez y estamos muy contentos en el vestuario. Lo hemos celebrado entre nosotros. Nadie me va a fastidiar la fiesta", declaró Kylian Mbappé.

"Hemos hecho muchos sacrificios y trabajamos todos los días para inscribir nuestros nombres en la historia", añadió.

La temporada del PSG estuvo marcada por la tempranera eliminación (en octavos contra el Real Madrid) en la Liga de Campeones, el gran objetivo del club y que ha provocado una brecha entre el club y sus aficionados.

"Sólo representan a una minoría. Quedaron decepcionados y les entendemos perfectamente, pero de aquello hace un mes. Han querido enviar un mensaje, el club ha tomado nota", continuó.

Preguntado si será su último título con el PSG, con el que no ha renovado pese a acabar contrato el 30 de junio, Mbappé respondió: "Nada ha cambiado y no tengo nada más que decir. Quizá me quede y no ganemos nada".