FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Kylian Mbappé seguirá con el PSG, afirma Marca

Según el Diario Marca en España, Kylian Mbappé no se moverá del PSG por el momento y ya se encuentra concentrado con la selección de Francia.

En las últimas horas cerrará el mercado de fichajes en Europa y hasta el momento no hay confirmación de la salida de Kylian Mbappé del PSG para el Real Madrid, según informó Leonardo al diario Marca en España.

El Real Madrid ofreció por el delantero francés 170 millones de euros más 10 en bonus, como la última oferta al PSG, sin embargo hasta este lunes por la mañana no se ha recibido ninguna noticia.

El PSG jugó este domingo un partido de la Ligue 1 en contra del Reims, en el que ganaron 2-0 con doblete de Kylian Mbappé y el jugador no dudo en celebrar ninguno de sus goles por lo que llamó la atención y muchos apostaron a que era muy posible la continuidad del francés por lo menos hasta el verano.

Según informes del diario, el delantero se mantiene tranquilo, solamente esperando novedades de salida o permanencia. No se encuentra con el afán de salir del club si no se puede, estaría dispuesto a esperar hasta el próximo mercado sin deseos de renovar con el PSG, para así lograr un sueño de niño, que es convertirse en jugador blanco.

En esta nota: