FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Kylian Mbappé vuelve a rechazar al Real Madrid por la Premier League

Según el diario The Times, Kylian Mbappé rechazó nuevamente al Real Madrid ahora por equipos de Premier League.

La novela Kylian Mbappé y Real Madrid sigue su curso, nuevamente salen a la luz los rumores sobre el interés de los merengues por obtener al delantero francés.

Según informes de la revista The Time, Kylian Mbappé rechazó las ofertas del Real Madrid por su interés por equipos de la Premier League, equipos de primera división en Inglaterra.

"La superestrella francesa quiere explorar más a fondo una gama de opciones, incluido un cambio de agencia libre a la Premier League", escribió el diario en sus redes sociales.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTimesSport%2Fstatus%2F1744038686516449694&partner=&hide_thread=false

El Real Madrid negó en el pasado mes de diciembre acercamientos con el delantero Kylian Mbappé, pero ahora que está abierto nuevamente el mercado y expira este año el contrato con el PSG.

Por su lado, el entrenador merengue Carlo Ancelotti aseguró que no quería más fichajes este verano, por lo que se esperaría a junio para nuevos refuerzos con el Real Madrid.