FÚTBOL Fútbol Internacional - 

La Juventus y la Roma reparten puntos en Serie A

La Juventus y la Roma empataron en un partido dónde estuvo Paulo Dybala y dio asistencia en contra de su ex equipo.

El argentino Paulo Dybala, vestido con sus nuevos colores de la Roma, no falló en su regreso a Turín y su equipo, dominado por una buena Juventus, logró arrancar un punto 1-1 el sábado, en la tercera jornada de Serie A.

Paulo Dybala estuvo durante gran parte del partido completamente controlado por sus excompañeros, pero consiguió cambiar el sentido del encuentro con un pase acrobático que ofreció al inglés Tammy Abraham el empate (69) luego de un saque de esquina.

El serbio Dusan Vlahovic, referencia del ataque Bianconero, demostró apenas iniciado el partido que su pie izquierdo no es menos talentoso que el de Paulo Dybala, anotando el gol que abrió el marcador con una falta directa perfecta (2).

La Juve, que concede así un segundo empate consecutivo, creyó tener en su mano una victoria que habría sido lógica, después de una gran primera hora de juego. Sin embargo, la 'Vieja Dama' acabó sufriendo, y el recién llegado Arkadiusz Milik sacó un balón sobre la línea de su portería para evitar el desastre (84).

La bajada de ritmo de los Bianconeri coincidió con la salida por lesión del centrocampista francés Adrien Rabiot. El internacional con los Blues, tuvo que ser remplazado por una molestia en el muslo izquierdo, diez días antes del partido contra su exequipo, el París SG en Liga de Campeones.

https://twitter.com/juventusfc/status/1563593291894927360

En el otro partido disputado el sábado, el Torino logró imponerse 2-1 en casa del recién ascendido Cremoense. Los goles del croata Nikola Vlasic (17) y del serbio Nemanja Radonjic (65) sirvieron a los granates para ocupar provisionalmente la segunda posición.

El vigente campeón, el AC Milan, recibe al Bolonia (18h45 GMT) mientras que Sassuolo visita a la Spezia en los dos últimos partidos del sábado.

En esta nota: