FÚTBOL Fútbol Internacional -  29 de julio 2022 - 08:46hs

"La última pieza que buscábamos", presidente del Atleti sobre Nahuel Molina

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid destacó la llegada del lateral derecho argentino Nahuel Molina.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó este viernes que con el lateral Nahuel Molina tienen "la última pieza que buscábamos", en medio de los rumores sobre un eventual interés por Cristiano Ronaldo.

"Con esta incorporación nuestra dirección deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos", repitió hasta en dos ocasiones Cerezo, llamando específicamente la atención de los periodistas, en lo que ha sido interpretado por la prensa como una forma de descartar esas informaciones.

El presidente rojiblanco se expresó así en la presentación del argentino Nahuel Molina, que ocupará "el puesto de lateral derecho que es el único que no contaba con dos jugadores en cada posición".

Las declaraciones de Cerezo llegan después de que en los últimos días, los medios españoles hayan especulado con un eventual interés del Atlético de Madrid por Cristiano Ronaldo, quien, según los medios, desea salir del Manchester United.

El martes pasado, Cerezo ya había afirmado que "no sé quién se ha inventado esa historia. Los rumores son rumores y deben quedarse donde están, porque si siguen aumentando, parecerá que son reales, y no lo son".

Estas informaciones habían llevado a que la Unión de Peñas del Atlético anunciara en un comunicado en sus redes sociales su "absoluto rechazo a una hipotética incorporación" de Cristiano Ronaldo.