El caso Dani Olmo ha vivido un nuevo episodio este lunes. LaLiga presentó un recurso contencioso-administrativo y solicitó medidas cautelares contra la resolución del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre los jugadores del FC Barcelona Dani Olmo y Pau Víctor, por la que se concedía la licencia hasta finales de temporada.
Por ello, el CSD entiende que los dos jugadores "tienen licencia en vigor, de conformidad con los términos expresados en los fundamentos de derecho" y dio la razón al Barcelona en lo referente a que la comisión formada por LaLiga y la RFEF que denegó las licencias a Olmo y a Víctor no tenía competencias para ello.
La patronal insiste en que esas licencias fueron anuladas automáticamente porque el Barcelona no reguló su situación financiera a tiempo.
LaLiga entiende que la resolución del CSD "vulnera gravemente el marco normativo en materia de control económico y de tramitación de licencias deportivas, menoscaba el interés general de la competición y compromete su integridad, al quebrantar el principio de igualdad entre clubes".
FUENTE: AFP