FÚTBOL Fútbol Internacional -  4 de agosto 2022 - 08:44hs

Liga Concacaf 2022: Adolfo Machado destacó el control del partido

"En el partido de ida el equipo hizo un gran trabajo táctico, supo cuando presionar", dijo Machado luego del partido de Liga Concacaf 2022

El experimentado defensor Adolfo Machado, abrió el marcador para el Sporting SM ante el Malacateco (3-0) en la Liga Concacaf 2022. Tras el encuentro pasó por zona mixta y brindó su opinió tras la clasificación a los octavos de final donde se medirán al Tauro FC.

Adolfo Machado señaló que en la LPF han tenido un inicio no tan bueno como querían y sobre el partido mencionó que el grupo tuvo buen compartamiento a pesar del buen manejo de balón que tenía el Malacateco y que luego del gol pudieron tener el control del partido.

Añadió el capitán que la idea en el partido era tener un buen marcador a la hora de ir al descanso y pudieron hacerlo con el 2-0 provisional, "entramos enchufamados, no despistados, pudimos controlar el partido la mayor parte del tiempo.

"En el partido de ida el equipo hizo un gran trabajo táctico, supo cuando presionar, desplegar para contrarestar al Malacateco para sacar un buen resultado", dijo Adolfo Machado que abrió el marcador en el Rommel Fernández en lo que sería luego el definitivo 3-0.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1555181835021328384