FÚTBOL Fútbol Internacional -  4 de agosto 2022 - 10:14hs

Liga Concacaf 2022: Nicolás Muñoz espera mejoras en el Rommel Fernández

"Creo que no nos afectó mucho y bueno esperemos que la mejoren para la siguiente ronda", mencionó Nicolás Muñoz tras la victoria en la Liga Concacaf 2022.

Nicolás Muñoz, conocido como el "Yuyu" habló del estado de la cancha del Rommel Fernández y de su próximo rival en la Liga Concacaf 2022, el Tauro FC.

"Tenemos una plantilla amplia para manejar ambos torneos, el cuerpo técnico lo está haciendo de buena manera para que todos tengamos ritmo y seguramente ante Tauro esa serie será muy buena, un equipo grande que está haciendo las cosas bien"

En cuanto a disponer de más minutos de juego señaló: "Yo soy un jugador que se prepara siempre, gracias a Dios soy sano esperando la oportundiad, el grupo está muy unido aprovechando las oportunidades".

Sobre el estado de la cancha Muñoz se expresó: "Da tristeza tener el estadio nacional de esa forma, pero bueno, teníamos que acoplarnos rápidamente a la situación de la cancha, creo que no nos afectó mucho y bueno esperemos que la mejoren para la siguiente ronda que sabemos será más importante para nosotros y juegan dos equipos de local, más partidos para la cancha esperemos que esté en mejor estado".

Próximo rival

"A Tauro lo respetamos como tal, es un equipo grande que ha hecho incorporaciones importantes y jugadores con mucha experiencia".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1555209425442557952