Fútbol Fútbol Internacional - 

Liga Concacaf 2022: Tauro FC cae ante Motagua en penales

Tauro FC y Motagua se vieron las caras en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2022.

El Tauro FC y Motagua igualaron 0-0 en el global en los cuartos de final de la Liga Concacaf 2022, pero los hondureños fueron mejores en la tanda de penaltis y ganaron 5-4. Por el equipo panameño el penal decisivo lo falló Richard Rodríguez que ingresó de cambio al 90' especialmente para eso. Motagua avanza a semifinales y Tauro queda eliminado.

En el transcurso del partido, durante el primer tiempo, ambos equipos tuvieron algunas oportunidades, sin embargo en ciertos momentos del encuentro los taurinos tuvieron más ocasiones claras con Ernesto Sinclair que le pegó de pierna izquierda y casi anota un golazo en el ángulo y la otra en los pies de Miguel Camargo que en una transición larga llegó al área rival y disparó a las manos del portero Jonathan Rougier.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1570265675465388035

Para los segundos 45' minutos, los equipos no encontraron su estilo de juego y los guardametas Eric Hughes y Rougier no tuvieron que exigirse porque existieron pocas acciones de peligro.

Motagua se medirá al ganador de la llave entre Olimpia y Diriangén, un cruce que parece decidido porque el Olimpia ganó la ida 4-0 y Tauro tendrá que enfocarse en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).