FÚTBOL Fútbol Internacional -  21 de septiembre 2021 - 21:38hs

Liga Concacaf: "Buscaremos hacer respetar la casa", Fran Perlo

El CAI logró empatar y dejar la portería en cero ante el Forge en la ida octavos final de Liga Concacaf.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El Club Atlético Independiente (CAI) logró su cometido de dejar la portería en cero en la ida de los octavos de final de Liga Concacaf ante el Forge FC en Canadá y su técnico Francisco Perlo se va satisfecho y tranquilo con el resultado.

"Planteamos el partido de esta manera, quizás ellos no lo esperaban. El equipo hizo un esfuerzo increíble e importantísimo, tuvimos las más claras del partido, César allí atajando un penal. Me voy conforme y no solo por el empate, si no porque pudimos haber ganado", expresó Fran Ferlo en conferencia de prensa post partido.

El entrenador venezolano del CAI señaló que buscará sacar el resultado en casa dispuesto a dar un golpe en la mesa y hacer respetar la casa. En el partido, el jugador panameño Guido Rouse sufrió una lesión en el tobillo y no pudo continuar.

"Es muy triste que Guido no pudo continuar en el partido, le dolía mucho el tobillo el quería seguir. Hizo un gran primer tiempo, tuvo la más clara, pero bueno la vuelta para nosotros será una final. Intentaremos hacer respetar la localía", dijo Fran Perlo

El técnico también se refirió al gran trabajo que hizo su equipo, destacando el del portero César Samudio, quien atajó un penal y fue protagonista en varias jugadas.

"No hay buen entrenador, sin buenos jugadores. No tenemos nombres, pero estoy seguro en un futuro estos chicos tendrá un buen renombre. Ellos son buenos, me gusta convertir a un equipo en competidores", concluyó Fran Perlo.

El capitán del CAI Omar 'Mameluco' Córdoba también mostró tranquilidad en la conferencia de prensa tras el 0-0 ante el Forge.

"Sensaciones muy buenas, sabíamos que no sería fácil era una de las cosas que queríamos tener la llave abierta para cerrar en Panamá", comentó Córdoba, asegurando que lo importante era sacar el cero aunque se sufrió.

El lateral derecho del CAI mencionó la importancia de cerrar en el Rod Carew y dio sus impresiones de lo que espera con su equipo.

"Esperamos lo mejor de nosotros, es un nuevo reto, esta para cualquiera de los dos pero nosotros trataremos de hacer lo mejor en la vuelta".

Por último piensa que deben mejorar la ansiedad a la hora de tener el balón y de crear las jugadas de peligroso, con respecto a sus compañeros debutantes, se siente contento por como llevaron el encuentro.

El CAI recibirá el 28 de septiembre al Forge para la vuelta de los octavos de final que se jugarán en el Rod Carew desde las 5:00 pm hora panameña.

En esta nota: