FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Liga Prom: Veraguas United a una victoria de ir a la LPF

Veraguas United y las Águilas de la U ganaron en sus conferencias por lo que ahora lucharán por el título y la oportunidad de jugar LPF.

Una nueva final se aproxima en la Liga Prom 2023, las Águilas de la U se coronaron campeones del Este, pero el Veraguas United también consiguió el campeonato del Oeste y ahora protagonizarán una gran final.

Veraguas United venció 1-0 al San Francisco de La Chorrera con gol de Edgar Espinosa sobre el minuto 43, ellos son los actuales campeones del Apertura de Liga Prom y si ganan la final conseguirán nuevamente su cupo para la primera división del fútbol en Panamá (LPF).

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fliga_prom%2Fstatus%2F1736181913277079829&partner=&hide_thread=false

La final se disputará este lunes 18 de diciembre en una sede todavía por confirmar.

Las Águilas de la U continúan con trabajos de entrenamientos, mientras que Veraguas United hará ejercicios de recuperación para afrontar la final de Liga Prom.

Veraguas United descendió en la temporada pasada y el cupo lo ganó UMECIT FC, ahora el equipo está a una victoria de ir por ese cupo y volver a jugar la LPF tras el descenso de Atlético Chiriquí.