FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Lionel Messi: "Este triunfo da la confianza más allá de que sea otro campeonato"

"Lo intenté como siempre, tuve la suerte de que se fue al arco y que el portero no lo alcanzó", dijo Lionel Messi sobre su gol de tiro libre.

"Queremos empezar así, dándole una victoria a nuestra afición que estuvieron presentes. Agradecer a todos, queríamos romper con esa racha. Este triunfo da la confianza más allá de que sea otro campeonato", dijo al finalizar el partido para Apple TV el astro argentino Lionel Messi que debutó con gol con el Inter de Miami.

"Es mi presentación, contento con mi familia. Felices de haberlo elegido (Inter Miami), ojalá la gente siga así", añadió Messi quiene estuvo acompañado por su familia durante este partido.

"Lo intenté como siempre, tuve la suerte de que se fue al arco y que el portero no lo alcanzó. Con Josef comentábamos del partido, cómo se daba, los espacios que podríamos tener si entrábamos y por como ellos estaban parados. Tuvieron muchas ocasiones, pero no lo lograron".

Lionel Messi debutó este viernes en el Inter Miami ingresando desde el banco en el minuto 54 del partido ante el mexicano Cruz Azul, en la jornada inaugural de la nueva Leagues Cup. Sobre el final del partido, Messi de tiro libre anotó el gol del triunfo.

El capitán argentino recibió una enorme ovación de su nueva afición en el estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale (norte de Miami), al saltar al césped cuando su equipo vencía por 1-0 a Cruz Azul con un gol de Robert Taylor en el minuto 44.

Unos segundos después ingresó el veterano mediocampista español Sergio Busquets, también debutante en este equipo de la MLS.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FInterMiamiCF%2Fstatus%2F1682575130269032448%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false