FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Lionel Messi se pronuncia en redes sociales tras la suspensión con el PSG

El argentino Lionel Messi habla sobre el viaje a Arabia Saudita y se mantiene en espera de las decisiones del club francés.

La estrella argentina Lionel Messi se pronunció a través de las redes sociales luego de haber sido suspendido por el PSG.

Messi compartió una Instagram storie pidiendo "perdón" tras su viaje a Arabia Saudita. que ha desencadenado hechos negativos en París.

"Hola buenas, quería hacer este video, después de todo lo que esta pasando, antes que nada pedir perdón obviamente a mis compañeros, al club, sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venia pasando durante lasa semanas anteriores, tenía organizado este viaje a Arabia el cual había cancelado anteriormente y este no pude", recalcó Lionel Messi a través de Instagram.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1654506639930667009

"Vuelvo a pedir perdón por lo que hice acá estoy a la espera de lo que el club decida", finalizó el campeón del mundo con la selección de Argentina.

El club abrió el martes un procedimiento disciplinario contra su estrella argentina, suspendido durante varios días después de un viaje a Arabia Saudita realizado sin el acuerdo de su club. Messi no se entrena, no juega y no recibe su salario durante ese periodo.